lunes, 8 de septiembre de 2008

La Revidicacion Que Queria: Un peu, beaucoup, passionnément, pas du tout.


No sabía que escribir, realmente, estaba limitado por una serie de vectores reales, cuando digo reales, me refiero, a que son realmente reales, concretos, cuando los escritores (entendiéndose escritor como aquella persona que simplemente cumple con el acto de escribir, solo eso) recibimos esa carga tan fuerte de realidad y cansancio debemos ser capaces de responder a ella a cabalidad, la problemática radica en el tiempo, y en definitiva, en la labor misma. Es así, como comienzo escribiendo una nueva mini-lie (como yo le llamo, a las historias pequeñas).
Necesito cualificarla, nombrarla: Revidicación.
¿Revidicación a quien, o a que?, les digo inmediatamente: es "quien", puesto que es persona, descartamos el "que"(de cosa).
El "quien", para ustedes, será simplemente "quien", puesto que es el mismo "quien" quien no quiere que lo cualifique, por tal razón, deberán, o mejor dicho (aplicando el inclusivo mañanero) "deberemos"conformarnos con la utilización impersonal del significado.
Este quien, busca ser una inecuación con solución vacía, el tema, es que no podrá serlo jamás.
Me he considerado estrambótico diecisiete años de mi vida, o sea, toda mi vida.
Esta es la oportunidad para disculpar el "in abseit" provocado a "quien".
No se lo merece, yo tampoco me lo merezco.
Reemplazaré el "in abseit" por la manta multiorgásmica recóndita en el suelo del diván sumergido, sumergido, sumergido.
Va y viene la caída,pseudodemonio, carrera, acto o potencia. Miseria.
Disculpame por el mal acometido. No cambiaré por mi, ni mucho menos por ti, ni mucho menos por alguien, puesto que si ese alguien es nadie, deja de ser ser, luego al no ser ser no puedo cualificarlo, entonces no le puedo llamar Nadie.
Disculpa efecto caótico de la marcha multiorgasmica cansada, potencia agotada del acto supremo, divino.
Discúlpame "in abseit" de mi torzo, de mi hombro, de mi abdomen.
Choque, crash, hard times, score, full. meteno, metano, salgo.
Abdomen, espalda, sangre, cuerpo,
alma,
solo,
ser,
no ser,
bang,
À bon entendeur, salut.




No hay comentarios: