miércoles, 17 de septiembre de 2008

La Puta de La Luna.


Si existe una "pega" antigua y sacrificada en la historia del genero humano esa es la: "protistucion".


Camino vedante y estigmatizado es la consecuencia de una de las labores mas desgraciadas y desgarradoras ante las cuales un ser humano puede someterse.


No solo es un desgaste fisico, sino, además, un desgaste psicologico y social, que implican una vida llena de avatares y subyugación.


Uno de los elementos fundamentales de los seres en sociedad es efectivamente la capacidad que tiene para sociabilizar con sus pares, de hecho, Aristóteles planteaba: "los hombres que no viven en sociedad, o son unos tontos, o son unos dioses".


Morena, arribista, la puta de la Luna sale del cuarto, sangraba, si, sangraba, pero no fisicamnete, sino, moralmente, esta había sido su primera arremtida sexual. Ustedes comprenderán que a los 15 años se es aún una niña.


Como dice la canción del grupo Quilapayún: "En mi pais el amor es oscuras y a puertas cerradas".Los moteles, son la fuente de la excitación del beso, del desparrame orgásmico de vida lujoriosa.


En la actualidad se debe separar lo que es: sexo de lo que es amor. Efectivamente, el sexo implica una tragedia para el hombre supuestamente digno que contrata el servicio de la camboyanita quinceañera, el sexo implica una sensación de satisfacción momentánea. Una vez hechado el polvo, ese deseo desaparece como una cartera (el polvista es al polvo, como el lanza santiaguino es a la cartera de la vieja descuidada).


En cambio, el amor implica lo trascendente, el amor va mas allá de los limites sexuales, de hecho, yo simpre lo he asociado a la mantención.

Prefiero la union sexo-amor, es decir: el sexo con amor, así, vivo mas feliz.

Mini-lie. Por Carlotto.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Waw carnal ojala me pases como se llama esa puta me gusto mucho, poes para buscar videos de ella y hacerme pajas, si, muchas pajas.
De antemano gracias, saludos.