jueves, 4 de diciembre de 2008

LA VUELTA


Hacia una buena cantidad de meses que no me dedicaba a estipular palabra alguna, no por un bloqueo de mi pensamiento, al revés, siento que estas vacaciones que comienzan hoy darán mas fruto que cualquier otra, al menos, desde el punto de vista literario.

El otro día un lector de mi blog enojado me dice:- Pero Carlotto, no haz escrito nada, ¿que pasa?, ¿tienes botado el blog?- la verdad, no sabia que responderle, habían dos formas de expresar la respuesta al lector, la primera era dar la lata con mi vocabulario poco entendible durante siete minutos, como siempre; y la segunda era el silencio, ustedes comprenderán que opté por la segunda. A raíz de ello quiero dar entender algo que me ha venido pasando desde la ultima vez que escribí unas de mis mini-lies: Cada día que pasa mi capacidad de exposición se ha ido mermando, pero debo ser critico, estoy dentro de una sociedad, por lo tanto tengo el deber de acomodarme a las situaciones para evitar excentricidades que me lleven a la mas eterna y pura soledad, no es algo que un individuo de 18 años quiera, pero bueno, cada cual con lo suyo. Yo, al menos, estoy contento. El otro día me di cuenta que canso a la gente con mis largos análisis de las cosas que suceden, creo que en definitiva mis "círculos" no están preparados para entenderme. Ahora de los que me escuchan hay dos tipos: los que sólo escuchan, no emiten comentario y aseveran lo que digo, bueno, esos son los interlocutores que prefiero, pero, lamentablemente están los "otros", aquellos que modulan conmigo cada palabra que digo y buscan la "undécima pata a un gato desnaturalizado", bueno, los segundos son los que no prefiero, no proque tenga miedo de aceptar mi error, ni tampoco por miedo de llevarles un debate, sino por el temor y respeto de los que no dicen nada, que ante un debate "a lo chileno" se descolocan, ríen, y mofan, radicalizándose en una de las dos posturas. De estos individuos, que buscan "cagarme" a cada cosa que digo hay muchos, uno se acostumbra, los deja pasar, y los olvida. La esencia de ellos radica en la envidia que no va hacia lo dicho, sino, a quien lo dice, es decir, yo.


Como decía una persona que quise mucho en esta tierra: "Si la envidia fuera tiña, todos andaríamos tiñosos", ahora te entiendo.

2 comentarios:

NIGZ - Nelson Ignacio Guzmán Zarate dijo...

Bonita carloto puta wn, me encanta tu diccionario mental lleno de palabras que uno nunca ha escucharo, existen algunas tecnias para soltar la mente carloto yo escucho coldplay y veo el reproductor de windows media player esas imagenes raras que sales, solo teni que abstraerte carloto :), saludos y que te vaya bien en la U.
Pasa por mi blog http://milmiradas.blogspot.com/

Naty dijo...

o pudiste responderle a tu interlocutor, que estabas intentando digerirr los conceptos de fundamentos, y aplicando la supremacia constitucional a todo cuanto pisa la tierra,

buen blog carlotto

(soy de lo mas espia.. llegue aqui por tu FB que descubri hace poco que tenia xD)

nos vemos en el U....

adios!