domingo, 17 de agosto de 2008

Pensamientos

Mis Pensamientos:

“La gente admira lo interno, luego que lo externo pasa a ser una realidad subyugada a lo convencional, la gente reconoce lo interno cuando lo externo se ve anulado, lamentablemente, por un hecho humano incomovible,el problema de lo interno radica en su realidad secundaria y no primaria, puesto que el hombre es animal, y lo externo valida su esencia salvaje , sexual de forma inmediata una vez visto, puesto que es simplemente externo; solo eso”.
Dgo।27 de julio del 2008, 20:11 horas. Santiago, Chile.

“La verdad, nunca me había sentido un ser tan repudiable como ahora, recordé y corroboré la teoría en la practica, y vaya que es aterradora, y vaya que es desagradable para los seres que hemos sido criados en igualdad.Las condiciones sociales son el mayor error, confirmo, la llegada de L implica tener conciencia de lo que soy, de lo que hago, y de lo difícil que es la vida; la verdad, me siento como con oxigeno dentro de mi garganta, me siento con un temor de caer en ello, no creo en Dios, pero si en una Deidad creadora, pero vaya que lo hiciste mal, creaste a seres distintos, ¿Cuál fue tu fin?”
Jueves 31 de Julio del 2008, 19:35 horas।Santiago, Chile.

“Si el ser Humano hubiese sido Obra de Dios, no Hubiese sido creado para llorar, no hubiese sido creado para sufrir, no hubiese sido creado para sobrevivir, hubiese sido creado para vivir, parece que ahora entiendo a la Bombal cuando dijo que los escritores estábamos destinados genéticamente a sufrir, María Luisa, no te entendía hasta hoy, ahora, te entiendo,los seres humanos somos todos distintos, y vaya a que algunos les va mejor que otros, y vaya que a otros les va peor que otros.La vida es la que ejerce el sentimiento de vacío exsistencial, vaya, que paradójico María Luisa, la misma vida es la fuente de infortunio tanto para débiles como para fuertes, la misma vida es la que descansa sobre los pilares de la decadencia, si María Luisa, si María Luisa, la misma vida, el mismo seno que alienta tu memoria, ahora te entiendo, ahora te entiendo.
Ahora entiendo porque Dios no existe, ahora entiendo porque es una creación, o tal vez si existe es sólo que no está presente, hay vida nostra, vida dual, vida odiosa, no podría acabar contigo porque aún me quedan deseos de seguir viviendo, por último, aunque sea para expresar los sentimientos en los cuales caemos los escritores al escribir, para hacer eco tu llanto María Luisa, para hacerte de mi carne, para que de una vez por todas el mundo de plumas y alas gigantes que tanto quisiste se abra en el mar de luto de la muerte, si, la muerte, la muerte del mundo terrenal es el surgimiento del mismo con el mismo dolor, te entiendo E, eres distinta no eres marimacho, eres tu, simplemente tu, un alma distinta que encontrará su calma en el futuro, quiero que seas feliz, quiero que tengas la felicidad que yo jamas tendré, si amiga mía, la que yo jamas tendré. Jamas, jamas. Si lo que hablan mal de mí supieran exactamente lo que yo pienso de ellos, aún hablarían peor”.
Sábado 16 de agosto del 2008,10:50 horas.Santiago, चिले


“Es increíble como las realidades cambian en tan solo 24 horas de vida, será que estamos predestinados a conocer a la gente en el momento preciso que deseamos olvidar a otras, no lo sé, la verdad, cada vez es mas difícil entender a la realidad, cada día la realidad se hace mas cansadora,el día de hoy quiero repetir lo de ayer, quiero volver a sentir esa vitalidad y autonomía tanto tiempo renegada a mi andar, ¿Por qué, por que, me renegué por 16 años al estudio de los fenómenos?, me acoté durante 17 años a una existencia maldita que me hacía encarnar un prestigio simulado en base una alabanza inaudita, inaudita era la alabanza de la cual comía, de la cual vivía, no lo volveré a hacer,¿podré?, no lo sé, mi amigo P me dice que si quiero, puedo, que la realidad es, lo que yo quiero que sea, a veces envidio a P, su libertad, su autonomía, pero a veces también lo rechazo, lo rechazo porque sé que si no se esfuerza como yo no será capaz de lograr lo que sueña,¿o si? Será tal vez que su concepto de vida es distinto, será tal vez que su calidad de vida es mejor que la mía, será que esa maldita miseria de mi pensamiento no me deja ver la existencia de los otros, te quiero P, eres un gran amigo, no te perderé, compartiremos el departamento en F que tanto nos gusta, iremos y haremos lo que la sociedad no quiere que hagamos, estamos predestinados a estar juntos, fluido de de aceite encarnado en las alas de la vida, se funde en la trascendencia de lo verdadero, de lo esencial, de lo que amamos.
Con respecto a ti N, la verdad me gustaría una aventura, solo una aventura, eres una mujer bella, lo sé, pero, no eres la mujer de mi vida, yo necesito otra cosa, necesito un alma errante de la vida bohemia, necesito un alma luchadora, de tierra, de cansancio, no me gustan las alfombras de oro, ni los arboles de seda, como tampoco, el cielo de plata, me conformo con la pachamama Chilena, con la vida de Bellas Artes, con la vida de F, con la vida de la noche de la microanatomía subyugada al halo universal.Por las estupideces de la vida me he decidido cortar el pelo, acabo de perder mi identidad, maldito colegio, maldita representación social, por la…¿era necesario hacer tal suicidio social de la esencia enrolada?. Esperaré a que crezca hasta el viernes para estar con N.¿crecerá?.
Domingo 17 de agosto del 2008. 11:10 horas.Stgo, Chile.

No hay comentarios: