martes, 19 de agosto de 2008

Historias de W por Carlotto




Hace frio y estoy lejos de casa pero vaya que me gusta, tengo cohete en el pantalón, la otra noche te esperé bajo la lluvia, jajá, porque estaba mojado me dijiste que me vaya a la mierda, yo sé que no me quieres, pero, la verdad, me gusta saber que no me quieras, eso me excita, no sexualmente, sino, más bien, socialmente, la excitación social es más grande que la excitación sexual, en la tarde me juntaré con S, me dijo que vaya vestido como quiera, sentimiento de libertad denuevo, de hecho el jueves saldré con P de nuevo, pero, esta vez, pretendo llegar más lejos, de hecho, acabo de comenzar una dieta, para estar tan flaco como él, y para que la gente en la calle no nos mire como el gordo y el flaco, lo cual, es bastante gracioso, y también, para él, es bastante incomodo, lo sé, no me lo quiere decir, de todas formas, pretendo bajar unos 5 o 6 kilogramos, algo es algo, además, como no me gusta el ejercicio durante periodo de clases, es decir, alrededor de diez meses, en pocas palabras, no hago. La Dieta no consistirá en dejar de comer, no, para nada, además los nutriólogos dicen que es malo, la dieta consistirá en reducir a lo máximo la ración de la comida, es decir, aguantaré el hambre cueste lo que cueste; el proceso será el siguiente, se me servirá un plato lleno de comida para el almuerzo, yo comeré solo un cuarto de ello, luego aguantaré hasta las 7 de la tarde, que será el horario donde comenzaré a cenar, repitiendo el mismo proceso anterior. Para el caso del desayuno, este consistirá en café con leche con una galleta pequeña, de ahí, a aguantar mierda se ha dicho, hasta el almuerzo recién descrito, capaz que T se enoje conmigo, puesto que me iba a hacer vegetarianos especiales para mí, pero bueno, es el costo que estoy dispuesto a sufrir para que P no se sienta incómodo conmigo, aparte tengo bastante lípido sin utilizar, ¡es hora que se usen las weaas de lípidos!, el único problema grave será el hambre al principio, pero bueno, soportaré. Acabo de conocer a Andrés Calamaro, puta, es rebuena su música, o sea, hace tiempo que escuchaba sus canciones, pero no sabía quién era el cantante, las quiero grabar en el i-pod para llevárselas a P, ¿les gustarán?
La próxima semana les cuento como va mi dieta……..si, la dieta…..que heavy la vida…..fin.
W.

No hay comentarios: