jueves, 21 de agosto de 2008

Wot


Me llamo simplemente Wot, tengo 19 años, estudio arqueología, la verdad se me ocurrió estudiar la mierda mas mierda de todas la mierdas que se pueden estudiar en este puto país, si, es verdad, si existe una carrera que no sirve de algo en Chilito, esa es: Arqueología.
Me encontré con R, estaba en el cerro con una expresión bastante putrefacta en su rostro, pantalones meados, barba gris- blanca, ojos llorosos, bolsa robada, elementos totalmente desagradables para los que creemos en la dignidad Humana.
Salto quisquilloso de lunas rebotantes, rebotantes son la lunas del salto quisquilloso,rebotante,frio, mucho frio, estuve con Andrea casi toda la tarde, es una mujer bella, es la verdadera unión del sentido complementario, amor sexual, si, la sexualidad se complementa con el placer psicológico y físico, su cuerpo, ¡como pienso cada tarde en aquel cuerpo!, en aquellos senos redondos como dos perlas azuladas nacidas del mismo soplo de virginidad sobrehumana, efectivamente, Mi Andrea no es humana, es un prolongación estética del misterio candente de los mares del silencio, silencio que no se hará evidente jamás, al menos, eso es lo que pretendo.
Andrea serás mía, cabeza rota, sesos, sangre en la cara, imágenes difusas corren por mi mente, despierto, creo ver la luna, no es la luna, creo ver el sol, no es el sol, creo ver lo observado, prolongación, Andrea no está a mi lado, alma maldita y errante que se hace evidente en el implante secuencial de la vida deteriorada, vida, alma, mente, todo vuelve a la raíz, todo vuelve a ser igual.

No hay comentarios: